Hi! I’m JCMar

 

Fotógrafo mexicano sin un estilo definido, simplemente doy lo mejor en cada toma; me gusta capturar aquellos momentos que han hecho mi trabajo especial.

Me gusta la gente que conozco cada día, los lugares que visito, así como sus tradiciones y costumbres. Respeto cada ideología y religión.

Aprecio una verdadera amistad; lealtad y sinceridad sobre todo. Tengo que admitir que en este camino he aprendido mucho de ello, por eso me he rodeado de grandes fotógrafos, de quienes he aprendido mucho de lo que hoy soy.

Tengo una gran responsabilidad: plasmar tus memorias, hacer inolvidables esos momentos por eso me tomo muy en serio lo que hago.

 

Bienvenidos 🙂

Facebook — Instagram Twitter Tumblr Pinterest

Conocí a Juan Carlos en un maravilloso evento para recaudar donaciones para albergues que ayudan gatos en situación de calle. Como resultado pude conocer un poco de su trabajo y me encantó. Desde ese momento supe que sí algún me casaba lo quería a él como mi fotógrafo.

Oficinista de día, fotógrafo de noche y en sus ratos libres obsesionado con la luna.  Sabe capturar lo que casi nadie puede, el sentimiento, la energía, la vibra del momento.

Al ver las fotos de mí boda no sólo recuerdo cada momento, lo vuelvo a sentir tal y como lo viví, no tengo fotos posadas y acartondadas, tengo una colección de emociones plasmada en imágenes.

Una y otra vez gracias por tu maravilloso trabajo.  Dennisse”

Dennisse & Jaime – 010314

 

 

 

ClientES

Clientes he tenido muchísimos, además de algunas marcas:
Forever 21, Bain & Company, Microsoft, Zurich, Info To Go, Smart FIT, Ocesa, itProDF-Microsoft, Veltrak, Áckerman

PublicaCIONES

Forever 21 Store, Info To Go, BlackPaper Magazine


Gracias por permitirme plasmar tus momentos — Espero disfrutes mi sitio y mi pasión por la fotografía.

Cualquier tema, házmelo saber, mantengamos contacto a través del siguiente formulario.

 

Theme — Timber
All contents © JCMar 2018
Back to top
error: Content is protected !!